12 abril 2012

Charles Chaplin







* El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras.


* El día en el que el hombre se dé cuenta de sus profundas equivocaciones, se habrá acabado el progreso de la ciencia.


* Algo hay tan evidente como la muerte y es la vida.


* Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da tiempo para más.


* La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.


* No hay día más perdido que aquel en que no hemos reído.


* Trabajar es vivir y a mi me encanta vivir.


* Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido.


* A fin de cuentas, todo es un chiste.


* El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto.


* Luchar para vivir la vida, para sufrirla y para gozarla... La vida es maravillosa si no se le tiene miedo.


* Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar.


* Sin haber conocido la miseria es imposible valorar el lujo.


* Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana.


* Todo lo que necesito para hacer una comedia es un parque, un policía y una chica guapa. Frases Chaplin.


* La vida no es significado; la vida es deseo.


* Mirada de cerca, la vida es una tragedia, pero vista de lejos, parece una comedia.


* Lo malo de ser viejo es que uno no tiene cómo defenderse.


* Hay que tener fe en uno mismo. Ahí reside el secreto. Aun cuando estaba en el orfanato y recorría las calles buscando qué comer para vivir, incluso entonces, me consideraba el actor más grande del mundo. Sin la absoluta confianza en sí mismo, uno está destinado al fracaso.






¡¡Vive!!

"Ya perdoné errores casi imperdonables.
Trate de sustituir personas insustituibles,
de olvidar personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso.
Ya me decepcioné con algunas personas,
mas también yo decepcioné a alguien.

Ya abracé para proteger.
Ya me reí cuando no podía.
Ya hice amigos eternos.
Ya amé y fui amado pero también fui rechazado.
Ya fui amado y no supe amar.
Ya grité y salté de felicidad.
Ya viví de amor e hice juramentos eternos,
pero también los he roto y muchos.

Ya lloré escuchando música y viendo fotos.
Ya llamé sólo para escuchar una voz.
Ya me enamoré por una sonrisa.
Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y...

Tuve miedo de perder a alguien especial
y termine perdiéndolo
¡¡pero sobreviví!!
¡¡Y todavía vivo!!
No paso por la vida.
Y tú tampoco deberías sólo pasar...

¡¡¡VIVE!!!

Bueno es ir a la lucha con determinación
abrazar la vida y vivir con pasión.
Perder con clase y vencer con osadía,
por que el mundo pertenece a quien se atreve
y la vida es mucho más para ser insignificante...


charles
chaplin


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...