10 abril 2012

Patrick Swayze - She's Like The Wind


 Una canción y un video que siempre me a gustado  y  emocionado...



Ella es como el viento pasando a través de mi 
Ella cabalga la noche a mi lado
Ella me guía con la luz de luna...
Solo para quemarme con el sol
Ella robó mi corazón
Pero no sabe lo que ha hecho...

Siento su respiración en mi cara
Su cuerpo cerca al mío,
No puedo mirarla a sus ojos
Ella es mucho para mí...
Solo fui un tonto al creer
Que tengo todo lo que ella necesita,
Ella es como el viento...

Miro al espejo y todo lo que veo
es un hombre joven viejo con sólo un sueño...
sólo me estoy auto engañando
que ella parara el dolor,
viviendo sin ella 
me volveré loco. 

Siento su respiración en mi rostro ...
su cuerpo cerca del mío 
no puedo mirarla a los ojos 
ella está fuera de mi alcance ,
sólo soy un tonto al creer que
tengo todo lo que ella necesita
ella es como el viento.

Siento su respiración en mi rostro 
su cuerpo cerca del mío ...
no puedo mirarla a los ojos 
ella está fuera de mi alcance 
sólo soy un tonto al creer que
(Sólo soy un tonto al creer)
Ella es como el viento
(Sólo soy un tonto al creer)
Sólo soy un tonto al creer
(Ella es como el viento)
Sólo soy un tonto al creer
(Sólo soy un tonto al creer)
Ella es como el viento
(Sólo soy un tonto al creer)
Sólo soy un tonto al creer
Ella es como el viento ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...