17 enero 2013

DESamistad?



Descripción de Amistad según Wikipedia :





A esto Agregaría yo:

La Amistad, del latin  : Amar.
Hecho de que dos personas sientan ganas de estar juntas, para compartir su tiempo, 
el sentirte llen@ con un mensaje, con una palabra, con un gesto... simplemente con la compañía...

Amistad, confianza...poder contar con alguien, sin condiciones, y que puedan contar contigo, con las mismas...

Decirse la verdad, aunque  hiera...
Decir la verdad, cuando algo nos molesta...
De buenas maneras, sin ofender, sin gritar... sin orgullo...

Saber escuchar la verdad, sin enfados, sin reproches , sin orgullo...
Superar tiempo, distancia...

Perdonar...

Saber amar a esa persona con sus defectos y sus virtudes, y sentir que es reciproco...

En fin... la Amistad... Wikipedia se queda corta... pues no expone sentimientos, 
pero claro, todos sentimos distinto y seria difícil explicar o intentar adecuarse a los sentimientos de cada uno. en una descripcion...


La question que yo tengo es... 

Y la DESamistad????

Si, DESamistad... ya se que no existe pero si debería existir...

Como describes cuando esa persona que  quieres, en quien confias  y necesitas en tu vida...
una Amistad (vease descripcion) ... resulta no ser como era? que haces? que piensas? 

Como describes cuando  ese sentimiento deja de ser reciproco sin saber porque ? 

Internet que todo lo sabe, me dice :


 Es question de despistes? mmm 

Yo añadiría :

DESamistad:  Ninguna de las descripciones de arriba, sobre Amistad...

Es ... ilusión... falsedad? orgullo o ... 

...me equivoco? No se, solo se que la DESamistad no me gusta... 




(Ah! Añadir que es cierto, y otro día  haré una entrada,  aunque  si das una vuelta por el blog , mas de una hay dedicada a los animales, seguro ♥

El mejor Amigo del Hombre, no necesita mas descripciones, es sin mas, el mejor amigo, merecedor de ese titulo, jamas te ofenderá, ni te abandonara...

Sugiero cambiar entonces la descripción de Amistad en la Wiki y ponerle : 

Hasta que no ames a un animal, una parte de tu alma, estará dormida... ...)







:: (\_(\
*: (=’ :’) :*

•.. (,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`»  Lau.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...