19 febrero 2013

Mamá







-QUIEN ES TU MAMA? Le preguntaron a un niño... 

- Mama es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, 
un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia , por si acaso...
Es ese cohete tan rápido que va por la casa disparado y que esta en todas partes al mismo tiempo...
es esa maga que puede hacer desaparecer mis lagrimas con un beso.
..Es esa forzuda  capaz de hacerle frente a cualquiera, por defender a sus criaturas (de 0 a 50 años) 
y levantar con un solo brazo mis 15 kilos....
Es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo, para evitar que me caiga...es esa SEÑORA con el pelo de dos colores que dice que en cuanto tenga un huequito, solo uno, va a la pelu...
Es esa cheff, capaz de hacerme la cena con dos tonterías que quedaban en la cocina aunque ella se quede sin cenar...
Es ese doctora que sabe con solo mirarme si tengo fiebre, cuanta y lo que tiene que hacer...
Es esa  que se pone la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo...
Mamá es ese cuentacuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mi.
Mamá es esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie.
Mamá es esa payasa que hace que me tronche de risa con solo mover la cara.
Es esa sonambula que puede levantarse dormida a las 3 de la mañana, mirar si me hice pis, cambiarme el pañal, darme el jarabe para la tos, un poco de agua, todo a oscuras, casi sin despertarse ...
Mi Mama es aquella mujer que jamas se dio cuenta que envejecía, por ver a sus hijos realizarse, llorando de noche por que ya tienen alas y dentro de poco dejaran el nido para buscar otro y de día sonríe para que los hijos no tengan remordimiento al dejarla por que ella se siente feliz....
LA VES ?... ES AQUELLA, LA MAS GUAPA, LA QUE SIEMPRE SONRÍE ...                              


                                          -------------------------------------



Este texto lo vi en la red, lo comparto porque me parece maravilloso, muy bonito, 
ser madre es lo mejor que le puede pasar a una mujer, (imagino que ser padre tambien, porque mi marido cuando esta con los enanos se convierte en un niño tambien ) :D 

Ser padres, es lo mas mejor del mundo mundial !! 
Besitos ♥



2 comentarios:

  1. Ser mamá implica tantas y tantas cosas, tantos y tantos sentimientos de los que antes no éramos ni tan siquiera conscientes. Es maravilloso. Lo has definido muy bien ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Lau, me he emocionado leyendo tu post,,,,,,,todo lo que dice es realmente bonito y cierto,,,,,,besitos,,bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...