22 marzo 2013

EL Cartel de ________




Despues del Spring Meeting vuelvo a postear el jueguito: 



*He modificado la fecha final para que hagáis vuestros cartelitos, 
el juego terminara  el día 30, Gracias  ♥

Hace días que pienso que podría hacer un "concurso", bueno mas que un concurso, algún juego,
El que tod@ el que se anime ,  pueda participar y darle algún premio. 
El premio sera algo simbólico , este es el premio que (me lo he sacado de la manga) .
Que se ira al tu Blog .




Bueno, paseando por blogs he encontrado muchísimos juegos, como días mudos, que son fotográficos ,  musicales, de cocina,  películas, de preguntas, ... 
Muchos el objetivo es conocerse mas un poco entre todas  ese es mi objetivo también, pasar un rato bonito y conocernos un poco. 

Así que pensando pensando he pensado que el Juego sera este:

EL Cartel de  ________

Las "Bases"  son : 

Mediante este programita chulo : 


Teneis que hacer un cartel : )
Me gustan mucho las citas, ya lo sabéis, así que el cartel a de  ser:

Con una cita , o frase ! 

(La que mas os guste) Puede ser de Shakesperare po ejemplo, o de cualquier persona que haya dicho algo que te guste,  me vale hasta si es una frase tuya que sueles usar o un trozo de alguna canción. : )

El cartel a de estar completo, con su "frase" y alguna imagen que se asocie, y el nombre de vuestro Blog.

Y ya esta :) 

El concursito terminara,  el *día 30, Sábado.

Podéis subir vuestros cartelitos cuando queráis en una entrada y dejarme el enlace en un comentario, después ya los juntare y a ver quien se lleva mi super premio, jiji!!!


EL cartelito que he echo yo es este: 


Quien se anima? 



*He modificado la fecha final para que hagáis vuestros cartelitos, 
el juego terminara  el día 30, Gracias  ♥








21 comentarios:

  1. jejjj que chulo,,,,,participo,,participo,me apunto,,,jejejje a ver que se me ocurre,,,me gustan mucho las frases de Paulo Coelho, también.....jejjej a ver que sale,,,besitos bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  2. A ver si tengo un ratito y lo hago, pero ha de ser con ese programa?? No podemos escoger??

    ResponderEliminar
  3. Bueno, la idea era después hacer una entrada con todos los que "participeis" y que fuesen todos de formato igual, jaja pero si es molestia pues escoge tu el que te guste amiga, no problem ; )

    ResponderEliminar
  4. Oh! Me encanta el premio. Es precioso!! Pero ando muy liada y no me da tiempo de hacer el cartel de aquí al sábado :(
    Me conformaré con ver el de las demás...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lilli, si te animas a participar solo te llevara 2 minutos, el programa hace todo, esta la plantilla, solo tienes que escojer una imagen ( de las que ya tiene o una tuya ) y agregarle el texto, puse el sabado porque no queria hacerlo pesado y como tb ando liada el sabado se que tendre un huequito : ) Un besito linda

      Eliminar
  5. Ohhh pues me gusta la ideaaaaaaaaaaaaa, Lauraa cariño sería muy engorroso aumentar el tiempo, vamos a ver me explico, yo hoy he venido a tu blog y he visto tu concurso y es muy chulo, yo este puente marcho fuera y no me da tiempo, que te parece si das de tiempo el 30 de Marzo ¿que te parece? si es así, dimelo por favor, y te haré una entrada promocionando el concurso a ver si se anima más gente, por supuesto yo concursaría, que te parece, Laura??

    dime algo anda. Un beso. Amelia.

    http://lopezgarciafamilia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta linda!!! Ahora mismo modifico la entrada hata el dia 30, me encantaria que participases, y si me promocionas genial, jeje, estaba desanimadilla porque no veia que tuviese mucho exito mi idea incluso pense cancelarlo, asi que gracias por tus animos y echo, el concurso termina el dia 30 nena, mil gracias, besitoos!!!

      Eliminar
  6. Como mola Laura!!
    A ver si saco tiempo porque estoy super liada... que rollo!!!
    Un besico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, animate, es hasta el dia 30 y no te llevara mas que unos minutos, un besito ♥

      Eliminar
  7. Genial cariño que hayas ampliado la fecha para participar. Yo mañana en un hueco haré una entrada en mi blog para ayudarte. Yo participo ehhh! Y como participo en otro blog llamado Acompáñame pues también participare desde allí. Ósea que ya tienes a dos participantes.
    Un besito y mil graciassss.

    Amelia

    ResponderEliminar
  8. Hola lau ya he publicado mi entrada, espero que te guste,,te dejo el link aqui,,vale,,,besitos bye bye

    http://www.evanidades.com/2013/03/concurso-en-el-blog-por-amarte-asi-el.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pase a verte !! me encantaron linda, ya me guarde tus cartelitos, un beso y gracias ♥

      Eliminar
  9. No entendí muy bien lo de los juegos, te leeré con detenimiento. Desde Argentina te invito a ver mi entrada. Espero que este encuentro de bloggers sirva para conocernos más y difundir lo que cada una de nosotras mostramos en cada una de nuestros post. En mi caso tengo un blog de NUTRICIÓN y otro con el cual pretendo que los demás aprendan y se entretengan.
    Besossss Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para hacer un cartelito amiga, entras al enlace y lo creas, con una cita : ) Paso a visitarte, un beso!

      Eliminar
  10. Vamos a ver Laura ya tengo la entrada publicada, la acabo de hacer, jejeje, decirte que el programa es una pasada, porque encima que es on line es la mar de sencillo, oye me voy a hacer miles de carteles para el face jajajajajaja que bueno.

    Te dejo el enlace de mi Cartel, a ver si te gusta.

    http://lopezgarciafamilia.blogspot.com.es/2013/03/nuestro-cartel.html

    un besazo y a ver si hay suerteeeeee, y se anima más gente.

    Cuidate mucho.Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pase!! y me encanta!!! muchas gracias ♥, el programa me gusta mucho, es facil rapido y efectivo jejeje , mil besitos amiga y gracias de nuevo

      Eliminar
  11. ¡ Hola Laura ! Ya tengo mi entrada publicada , lo acabo de hacer . Te dejo mi enlace , espero que te guste :
    http://charoronda.blogspot.com.es
    Lo he publicado hoy a las :0,21 h . Un beso

    ResponderEliminar
  12. Ahhh se me olvidaba , mi entrada se llama " Participo en el reto "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda por tu participacion,ya pase por tu blog y me quede con la imagen , mañana publico resultados ♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...